Quienes Somos.

Somos una empresa integradora de sistemas, con equipos propios consolidados y con una larga experiencia de más de 10 años trabajando sobre toda la suite de Zoho. Nuestro cliente ideal es aquel que busca un proveedor que le acompañe en el crecimiento durante los próximos años, y que dispone de un equipo propio capaz de absorber el conocimiento y buenas practicas en el uso de las 50+ apps que integramos.

Beneficios de Zoho CRM para tu empresa

01

Automatización Robusta

Zoho CRM te permite obtener lo mejor de tus equipos que tratan con clientes, automatizando tareas repetitivas para mejorar su experiencia y nosotros nos aseguramos de que esta automatización se adapta perfectamente a tus procesos de venta, garantizando una gestión integral y eficiente.

02

Analítica Detallada

Toma decisiones informadas con las herramientas analíticas de Zoho CRM. Desarrolla paneles analíticos completamente adaptados a tu negocio. Mapea tus procesos de ventas, generación de oportunidades y rendimiento de tus agentes.

03

Soluciones Personalizadas

Zoho CRM ofrece el potencial de desarrollar soluciones adaptadas a cada empresa. Con la experiencia de implementación de nuestra parte, estas soluciones se personalizan aún más, garantizando una implementación que refleje las particularidades de tu negocio.

04

Confianza Global

Más de 250,000 empresas confían en Zoho CRM. Al elegirnos como tu partner, te unes a un grupo selecto que no solo confía en la herramienta, sino también en un experto para su implantación y soporte.

Funcionalidades destacadas de Zoho CRM

Automatización de la fuerza de ventas

Automatiza las ventas rutinarias, el marketing y las funciones de asistencia técnica, permitiendo a los equipos centrarse más en sus clientes y reducir el ingreso manual de datos.

Gestión de Procesos 

Define un proceso de ventas de referencia, asegurando que el equipo de ventas sepa qué hacer en cada etapa.

Análisis

Mide el rendimiento de todas las actividades de venta y divide las metas en objetivos razonables con los informes, análisis y proyecciones de Zoho CRM.

 Gestión de Clientes Potenciales

Captura y automatiza la calificación de clientes potenciales, identificando oportunidades y realizando un seguimiento con información detallada.

Capacidad Omnicanal

Comunicación en tiempo real con clientes y clientes potenciales, recibiendo notificaciones de interacciones en diversos canales, desde el sitio web hasta las redes sociales.

Personalización

Adapta Zoho CRM a las necesidades específicas de tu negocio, personalizando la información que recopilas, cómo la visualizas y más.

Gestión de Acuerdos

Realiza un seguimiento de las etapas de los acuerdos, aprovechando cada oportunidad en el momento adecuado.

Colaboración en Equipo

Facilita la colaboración entre miembros del equipo, compartiendo actualizaciones de ventas o dejando notas útiles para otros compañeros.

Integraciones

Expande la funcionalidad de Zoho CRM con integraciones para aplicaciones de terceros, como Google Drive, DocuSign, MailChimp y más.

¿Por qué elegirnos?

Zoho Partner LATAM

Somos más que un implementador de Zoho CRM, somos un “Partner” de Zoho. Esta distinción nos coloca en una posición privilegiada para ofrecer soluciones optimizadas y personalizadas, garantizando que obtengas el máximo beneficio de la herramienta.

Soporte Continuo

Más allá de la implementación inicial, ofrecemos soporte continuo para asegurar que Zoho CRM evolucione con tu negocio, adaptándose a nuevos desafíos y oportunidades.

Formación Especializada

Nuestro equipo de expertos ofrece formación para que tu equipo pueda aprovechar al máximo todas las funcionalidades de Zoho CRM, mejorando la eficiencia y productividad.

Nuestro proceso de implementación

01 Análisis de las necesidades de tu empresa

Sesiones de descubrimiento para entender tus objetivos y desafíos. Evaluación detallada de tus procesos actuales.

02 Configuración y personalización Zoho CRM

Adaptamos Zoho CRM según tus necesidades específicas. Integraciones con otras herramientas y sistemas que ya utilices.

03 Formación y soporte técnico

Sesiones de formación adaptadas a diferentes roles dentro de tu empresa. Soporte técnico continuo para garantizar una transición sin problemas.